10 Puntos

2 min read

Deviation Actions

NosoyRidley's avatar
By
Published:
598 Views
Hola gente! Cómo andan? :iconthatsrightplz:

Este probablemente sea un journal más corto porque las noticias sobre mis proyectos personales las pensaba poner en otro, y este dedicarlo única y exclusivamente a un tema del que quería hablar.

Estaba pensando que, ya que me gusta mucho diseñar personajes pero no tengo mucho uso para la mayoría de los que hago, quizás podría empezar a hacer customs también. A qué me refiero con eso? Para los que no lo sepan, son diseños personalizados, ustedes me dicen qué quieren y yo se los dibujo. Es como un request, art-trade, o comisión pero por un diseño. Eso sí, a diferencia de las otras dos customs que subí, estas serían por puntos; porque me gustaría tener más y poder usarlos para hacer concursos u otras actividades así.

Así que, si alguien le interesa una custom:
  • Que me diga la especie (animales normales, antropomórficos, criaturas míticas, híbridos) y la temática o elemento/s importante/s que quieras que le ponga en el diseño. No voy a hacer humanos, pero pueden humanizar el diseño una vez terminado.
  • Luego, si no hay problemas con lo pedido, puede mandar puntos. Una custom vale 10 puntos, ni más, ni menos. Por fabor, no me pidan otra si no terminé todavía la que ya me pidieron. Si surge algún inconveniente, le devolveré los puntos.
  • El diseño terminado se puede modificar completamente al gusto de uno y usarlo para lo que se quiera, pero la única "regla" que tiene es que no se debe vender, intercambiar, o regalar. Quizás explique el por qué de esta "regla" en otro journal, pero no creo que sea importante ahora.
(Y pongo "regla" entre comillas porque, técnicamente, no puedo evitar que hagan ninguna de esas cosas, pero preferiría que no lo hicieran con estos diseños al menos)

Y bueno, eso es todo. Si alguien tiene dudas al respecto, puede preguntarme.

Chau! :iconheavenlyplz:
© 2017 - 2024 NosoyRidley
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chimeruli's avatar
quiero customs






hacemelos chibis si querés