NosoyRidley on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nosoyridley/art/El-Meme-de-los-Ultraentes-Pero-con-las-de-Touhou-671328233NosoyRidley

Deviation Actions

NosoyRidley's avatar

El Meme de los Ultraentes (Pero con las de Touhou)

By
Published:
1.2K Views

Description

Meme original: fav.me/daydg33

Hacía mucho que no dibujaba nada relacionado con Touhou o hacía memes de estos, así que aproveché que encontré este.

Nihilego = Koishi Komeji: Iba a poner a la hermana pero no controlaba mentes, solo las lee (y plagia ataques), y Koishi aún que sea controla el subconsciente.
Buzzwole = Yuugi Hoshiguma: Acá también podría haber ido la otra oni, pero Suika parece más flaquita, con menos músculo.
Pheromosa = Junko: No sabía quién poner acá, no hay ninguna (creo) que esté tan relacionada con la "belleza" y eso, pero para los ultraentes exclusivos del Pokemon Luna traté de buscarles algunas que provengan de la Luna, así que elegí a Junko.
Xurkitree = Soga no Tojiko: Por los poderes eléctricos. Sí, nomás por eso la puse.
Kartana = Youmu Konpaku: Kartana tiene un cuerpo filoso, Youmu tiene dos espadas también filosas. Suficiente comparación.
Celesteela = Kaguya Houraisan: Misma inspiración, a parte de que Kaguya es de la Luna.
Guzzlord = Rumia: Podría haber puesto a Yuyuko o a Yoshika, pero terminé eligiendo a Rumia porque creo que quedaba mejor con lo de que Guzzlord es parte tipo siniestro, que en inglés es oficialmente el tipo Dark, y lo de que Rumia puede manipular la oscuridad. Además, porque Guzzlord está relacionado con la gula y come todo a su paso, y el encuentro con Rumia en el juego donde hace su debut se resume en que ataca a las protagonistas con la intención de comerselas.

Si les parece que se ven un poco extraños los colores que tienen es porque use los mismos que los de sus respectivos dibujos originales. Y a Rumia la hice así porque sí.
Image size
997x802px 430.33 KB
© 2017 - 2024 NosoyRidley
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
The9Lord's avatar
hay dios mio esa Rumia da miedo XD